Rocío Gancedo: “Voy a hacer el casting para La Revista de Buenos Aires” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Gancedo: “Voy a hacer el casting para La Revista de Buenos Aires”

La primera eliminada de Gran Hermano confirmó que los directores de la obra teatral la convocaron para una prueba como vedette. ¡Tiembla Ritó!

“Cuando llegué a mi casa y escuché la noticia no lo podía creer”, se entusiasma Rocío Gancedo, en charla exclusiva con Ciudad.com, al recordar el momento en que se enteró de que podía llegar a ser la nueva integrante del show  La Revista de Buenos Aires.

La participante de Gran Hermano llamó enseguida con Jorge Brunelli, quien a partir de ahora será su representante, y él mismo le confirmó la noticia: la productora Diwan-Bacchi le tomará un casting a Rocío, que dicho sea de paso, será mediatizado.

“A partir de ahora Jorge Brunelli es mi representante y él me comunicó que yo participaría del casting y que los directores de la obra de teatro me querían a mi. Estoy felíz y espero con ansias que eso ocurra”, dijo ilusionada Rocío.

Lo cierto es que aún resta ocuparse de un pequeño temita: el contrato con Telefe. “Todavía tengo que pedir algunos permisos en Telefe, pero supongo que todo va a estar bien”, aseguró la rubia.

-De cumplirse tu sueño de ser vedette y entrar en La Revista de Buenos Aires ¿te harías algún retoque estético?

Si fuera necesario, sí. Estoy dispuesta a todo, ya sea agrandarme las lolas, o lo que sea. Siempre lo dije, aún adentro de la casa…empieza una vida nueva, una  etapa diferente y hacerme algún retoque puede formar parte de ese cambio.

TE PUEDE INTERESAR