Herederos de una venganza estira la brecha en el rating con El Elegido - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Herederos de una venganza estira la brecha en el rating con El Elegido

A dos semanas del comienzo de ambas ficciones, los números hablan. La novela de El Trece le sacó casi 7 puntos de diferencia a la de Telefe. Adrián Suar, feliz.

"No está nada dicho", le aseguró Luciano Castro, el protagonista de Herederos, a Ciudad.com, cuando este sitio le preguntó por el muy buen comienzo de la ficción de El Trece, que supera en rating a su competidor directo, El Elegido, con Pablo Echarri por Telefe.

Pero, aunque tiene razón, a dos semanas del estreno de ambas ficciones (los debuts fueron el 17 de enero), los números comienzan a hablar. Desde el vamos, la novela de Pol-Ka se impone sobre la del canal de las pelotas: el promedio de Herederos es de 20.2 puntos (dos millones de televidentes sólo en Capita Federal y Gran Buenos Aires), mientras que El Elegido está 5 puntos por debajo.

Pero en la noche del jueves, la brecha se acrecentó. Herederos de una venganza alcanzó la marca más alta de la segunda semana, con 19.6, y El Elegido obtuvo 12.7 (la más baja en el mismo período): una diferencia de casi 7 puntos.

La alegría por los pasillos de El Trece se nota y mucho. De hecho, Adrián Suar y Pablo Codevilla -Director y el Gerente de Programación del canal, respectivamente- irán a saludar a Luciano Castro, Romina Gaetani y todo el elenco de su nueva producción, para hacer un brindis por el buen comienzo. Chin, chin.

TE PUEDE INTERESAR