Gabriela Mandato, enfurecida con Emanuel de Gran Hermano: “Va carta documento” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gabriela Mandato, enfurecida con Emanuel de Gran Hermano: “Va carta documento”

Los hermanos de Emanuel ratificaron que el participante de GH vivió un affaire con la vedette, quien, enfurecida, decidió tomar acciones legales. Será Justicia.

Las versiones encontradas entre Gabriela Mandato y Emanuel de Gran Hermano podrían terminar en la Justicia. Lejos de quedar en una simple charla entre cuatro paredes (televisadas), la confesión del polémico participante, al decir que vivió un affaire con la vedette, desató un escándalo. Claro, Mandato está en pareja hace una década. Y las fechas no dan...

Los hermanos de Emanuel fueron invitados a El Debate de GH y contaron detalles sobre la relación. "Se conocieron en un centro comercial de San Martín, donde mi hermano trabajaba. En ese lugar todos se conocen y vos veías a un chico de 20 años (por Emanuel) caminando de la mano con una señora de 30 (por Mandato)”, develaron.

Pero las declaraciones de los allegados al integrante de la casa más famosa del país no terminaron ahí. “¿Tienen pruebas?”, preguntó Marcela Tauro, panelista del programa. “Existen fotos, pero nosotros no las quisimos difundir”, contestaron los chicos que, ni lerdos ni perezosos, guardaran ese as bajo la manga para otro momento.

A raíz de estas nuevas declaraciones, Mandato (que siempre negó el affaire) decidió tomar acciones legales. "Voy a mandarle una carta documento, me cansaron estas mentiras. Me quieren ensuciar gratuitamente, cuando ya aclaré que nunca conocí a este chico".

Será Justicia.

TE PUEDE INTERESAR