Paula Chaves visitó a Peter y aconsejó a los chicos de Soñando por bailar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves visitó a Peter y aconsejó a los chicos de Soñando por bailar

La subcampeona de Bailando por un sueño fue a la isla a ver a su novio, que es productor del reality, y aprovechó para darle ánimo a los participantes.

Paula Chaves, subcampeona de Bailando por un sueño, visitó la isla de Tigre en la lancha de su padre para ver a Peter Alfonso. Y además aprovechó para aconsejar a los participantes de Soñando por bailar.

La modelo irrumpió un ensayo de Gustavo Bertuol y saludó a Christian, Xoana, Nahuel, Yamila, Paula y al Carni. Los chicos estaban repasando la coreografía de merengue que rendirán en la próxima gala del sábado.

En ese momento, Chaves les transmitió su experiencia: “Yo llegué a la final del Bailando porque exprimí a mi coach. Era muy meticulosa y ensayaba muchas horas. Para el reggaeton, que fue mi primera performance, estuve dos meses sin parar. Con el paso de las galas mejoré y terminé en la definición con una pareja nueva y ensayando cuatro ritmos en dos días”.

Después de darle ánimo a los soñadores, tuvo tiempo para compartir con Peter y disfrutar del día en la isla. ¿Hubo otra siestona?

TE PUEDE INTERESAR