El álbum de fotos del casamiento de Loreley de Gran Hermano y su esposo militar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum de fotos del casamiento de Loreley de Gran Hermano y su esposo militar

Ciudad.com te muestra en exclusivo las imágenes del enlace de la modelo y su ahora famoso marido, Matías Musci. ¡El casado casa (de Gran Hermano) quiere!

Se conocieron cuando ella tenía 14 y él, 16. Llevan 10 años juntos y nunca se separaron. Bueno, nunca lo hicieron hasta que Loreley entró a Gran Hermano.

Al principio, dentro de la casa ella tenía un perfil bajo, hasta que empezó un coqueteo con otro participante, Martín Anchorena. Y, por ese pequeño detalle, su marido, Matías Musci, tuvo sus minutos de fama cuando salió a explicar qué pensaba de esa relación, luego de que Ciudad.com lo presentara en sociedad con una nota de la que hoy se habló en varios medios.

"La gente piensa que estoy triste, pero nada que ver. Con Loreley tenemos una confianza que va mucho más allá de eso. Incluso nuestra relación va más allá de la que tienen las parejas comunes", dijo -entre otras cosas- Matías, Cabo Primero del Ejército.

Ahora, en exclusivo, te mostramos las fotos del casamiento de esta pareja que dice ser poco convencional. Se casaron el 16 de febrero de 2008 en la Basílica Santa Rosa y un día antes lo hicieron por civil en el Registro Número 1 de la calle Uruguay, en Capital Federal.

Dentro de un par de semanas será el tercer aniversario de Loreley y Matías. Y esperan pasarlo separados...

TE PUEDE INTERESAR