Iliana Calabró: “Papá confunde a la hija con la compañera de trabajo” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Iliana Calabró: “Papá confunde a la hija con la compañera de trabajo”

La vedette habló con Ciudad.com y admitió que tuvo un roce con Juan Carlos por un cuadro en El Gran Burlesque, pero aclaró que está resuelto.

Mucho se habló sobre la pelea entre Juan Carlos Calabró y su hija Iliana. Que discuten en los camarines del teatro Corrientes de Mar del Plata, donde protagonizan El Gran Burlesque; que ya ni se hablan; que ella se negó a compartir con él la tapa de una importante revista. Ante semejantes rumores, Ciudad.com entrevistó a la vedette, que contó su verdad.

“Quiero aclarar que con mi papá está todo bien. El problema surgió cuando mi padre descubrió que en un cuadro con Maximiliano D'Iorio, yo hacía subir a un hombre del público para ponerle un calzoncillo con trompita de elefante para que compitiera con Maxi. Esto lo hicimos durante un mes y estaba indicado en el libreto por Sergio Marcos. A él no le gustaba ese momento del show y quería cambiarlo. A mí no me parecía tan grave y tampoco pensaba que era correcto modificar el sketch sin consultar al autor. Entonces tuvimos diferencias artísticas de criterio. Yo no estaba muy de acuerdo con su consejo, pero opté por resolverlo de forma salomónica y cambiamos el cuadro de la trompita polémica”, explica la vedette.

Lo reemplacé por un sketch que venía haciendo antes en otra obra, que es una suerte de Iliana personaje contra Iliana persona. Al público le encantó y todos quedamos contentos”, agrega.

Pese a minimizar la disputa familiar, la ganadora de Cantando por un sueño en 2006 asegura: “Papi a veces mezcla las cosas y confunde a la hija con la compañera de trabajo”. Y se muestra sorprendida por los rumores que disparó esta situación: "Es mentira que le haya dado un infarto como se llegó a decir, así como que me negué a salir en la tapa de una revista con él. Es más, hicimos juntos una entrevista para un diario que saldrá publicada en breve".

Al finalizar, no se pudo contener y como buena hija se deshizo en elogios para su papá: “la semana que viene voy a acompañar a Juan Carlos cuando la legislatura de Mar de Plata le entregue una distinción por su trayectoria de comediante. Se lo merece, fueron años dedicados a entretener a la gente, con humor sano, familiar y sin ofender a nadie”. ¿Fin?

TE PUEDE INTERESAR