Mirtha Legrand: "Me sorprenden estos ataques, a Juan Leyrado lo tenía en mi lista de invitados" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand: "Me sorprenden estos ataques, a Juan Leyrado lo tenía en mi lista de invitados"

La diva de los almuerzos se mostró enojada y dolida con las ofensivas declaraciones del actor. ¡Mirá el video!

"No merezco estos ataques desmedidos que no sé de donde vienen, ni por qué, pero realmente son inmerecidos de parte de un actor que, inclusive, yo había agregado en mi lista de invitados sugeridos".

Con estas palabras, explicó Mirtha Legrand su desilusión respecto de las ofensivas palabras del actor Juan Leyrado, quien había dicho que no iba al programa de la diva por "respeto al ser humano".

Además, la diva de los almuerzos comenzó su programa agradeciendo a Jorge Rial, quien después de lo ocurrido, salió en su defensa. "Agradezco a Jorge Rial por sus generosas palabras ante las ofensas vertidas por un conocido actor", comenzó Legrand y enseguida agregó: "Muchas gracias Jorge, usted sabe que hemos tenido algunos desencuentros, pero estuvo muy generoso y muy cariñoso, y la verdad es que me tomó de sorpresa".

Acto seguido pidió que se pusiera al aire el tape con el descargo que ayer realizó el conductor de Intrusos , y a la vuelta, agregó: "Realmente me duelen mucho estos ataques porque, como dijo Rial, mis definiciones y mis inclinaciones políticas han sido siempre coherentes, de manera que no entiendo por qué. Yo no he cambiado, quizás muchos de ellos sí. Yo también puedo hablar de ellos, y no lo hago porque no uso la tele para esto, me parece de mal gusto. Las veces que vino Leyrado a mi programa, una vez me pidió que lo invitara porque no estaba pasando un buen momento, y también en otra oportunidad en que le iba muy mal con una obra, y lo hice porque me encanta hacerlo, me gusta darles una mano a mis compañeros, y muchas veces voy a ver espectáculos que no son buenos y los elogio igual, porque lo siento así".

Para el final, la Señora se guardó otra bombita. Dijo que "seguramente existe una mano negra detrás de esto", mencionó a Moria y Carmen como "gente que me han hecho daño", y aseguró: "Acá las puertas están abiertas, pero no para los que me han agraviado porque yo soy buena, pero no tonta. No entiendo lo que está pasando en la Argentina, pero esta Argentina, así como está, en lo que a mí respecta, no me gusta", cerró. ¡Así, no!

TE PUEDE INTERESAR