El video de Rocío Marengo y su novio empresario, a los besos en Carlos Paz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video de Rocío Marengo y su novio empresario, a los besos en Carlos Paz

Ciudad.com registró a la vedette en compañía de Fernando Expósito, su pareja de 41 años. Imágenes a puro mimo. Nada de ficción. ¡Es la vida misma!

PLAY ME

Mientras participa en ¿Y dónde está el mafioso?, la obra de Florencia De la V, en el teatro Holiday, Rocío Marengo disfruta de los días soleados en Carlos Paz, Córdoba.

En el lago San Roque, la vedette dejó por un ratito de lado los escándalos y las peleas que la acompañan durante su carrera, y se mostró muy cariñosa con su pareja, a quien blanqueó hace unos meses. Su novio se llama Fernando Expósito, tiene 41 años, es empresario, viudo y tiene 3 hijos.

"Estoy súper enamorada. Nunca me había pasado algo así. Es la primera vez que me juego por alguien", afirmó Rocío en una entrevista con la revista Semanario, cuando le preguntaron cómo se sentía con este romance. "Si ahora él me pidiera que deje todo para estar con él, lo hago sin dudarlo. Estoy a full, enamoradísima, feliz, tanto que no me interesan las peleas de verano ni nada", agregó.

Y así se la ve en el video que Ciudad.com te muestra en exclusivo. Enamorada, cariñosa y con una sola cosa en mente: disfrutar a full el verano con su novio, lejos de las peleas.

TE PUEDE INTERESAR