A Ricardo Fort le sacaron parte de un elemento quirúrgico de una de sus rodillas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Ricardo Fort le sacaron parte de un elemento quirúrgico de una de sus rodillas

En medio de una limpieza de rutina post operación, los medicos le encontraron un resto de la intervención que se había hecho el chocolatero.

Ricardo Fort pasó nuevamente por el quirófano. Unas horas antes de comenzar con la función de Fortuna 2, el chocolatero se sometió a una limpieza quirúrgica por la operación que se realizó días atrás en una de sus rodillas y se encontró con una sorpresa.

Según la información que maneja Ciudad.com, los medicos encontraron parte de un elemento quirúrgico. Sin anestesia y con mucho cuidado de que no se le produzca una infección, los médicos le quitaron ese resto que había quedado de su última operación, y continuaron con el resto de la limpieza.

“Cuando estaban en medio de la limpieza quirúrgica, los médicos se encontraron con un inconveniente que no estaba en los planes de nadie”, le aseguró su agente de prensa a este sitio.

“¡No tengo ni idea de cómo apareció eso ahí! Se ve que me quedó de la última intervención que me hicieron. Pero bueno, lo importante es que me lo sacaron y que sólo me fui con algunos puntos en mi pierna”, contó el chocolatero cuando se retiraba de la Clínica Agote.

Lo cierto es que apenas terminó con la curación, el multimillonario se subió a su avión privado junto a su compañero de elenco Luis Ventura para emprender viaje hacia Mar del Plata y cumplir con su función de teatro.

TE PUEDE INTERESAR