Zaira Nara viene por unas horas a Buenos Aires - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara viene por unas horas a Buenos Aires

La modelo deja Madrid y corta sus vacaciones junto a Diego Forlán, para cumplir con algunas obligaciones laborales.

Luego de compartir gran parte de sus días junto a su familia y a Diego Forlán, su novio, la modelo se alejará unos días de Madrid para regresar a Buenos Aires. ¿Se peleó con el jugador de fútbol? ¿Regresa a la conducción de La cocina del show? ¿Viene a visitar a sus amigas? No, nada de eso.

La conductora de La cocina del show (que durante el verano es reemplazada por Sofía Zámolo) tiene algunos contratos que cumplir en Capital, por lo que en las próximas horas arribará al país para realizar algunas campañas gráficas. “En ese sentido Zaira es súper profesional y nunca deja plantado a ningún cliente. Ella viaja a ver a su hermana y a su pareja, pero cuando tiene que regresar por trabajo sabe separar las cosas y se hace presente como corresponde. No como otras modelos que dejan todo por su pareja”, le aseguró un asistente de Zaira a Ciudad.com, en clara referencia a Victoria Vanucci.

“¿Si Zai tiene pensado casarse este año con Diego? Las ganas siempre están, pero los dos últimamente están con demasiado trabajo. Si no es este año seguramente será durante el 2012”, finalizó esta misma persona asegurando que la relación entre Diego y Zaira va por muy buen camino.

TE PUEDE INTERESAR