Soledad Silveyra: "Me separé de Chacho Álvarez hace dos meses" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soledad Silveyra: "Me separé de Chacho Álvarez hace dos meses"

La actriz habló con Ciudad.com y confirmó el fin de la relación con el ex vicepresidente. Además adelantó que producirá un programa para Telefe.

A fines del 2008, el romance entre Soledad Silveyra y Chacho Álvarez sorprendió a todos. Pero dos años más tarde, el amor se terminó. Luego de irse a vivir juntos -con planes de casamiento- y de superar algunas crisis, la pareja decidió ponerle un punto final a su relación.

Ciudad.com se comunicó con la actriz, quien confirmó la separación. Con la voz quebrada, Soledad Silveyra expresó: "Terminé mi relación con Chacho (Álvarez) hace dos meses, es la única declaración que voy a hacer al respecto".

Los rumores de que la actriz y el político habían terminado su romance comenzaron a principios de año y tomaron más fuerza luego de que este sitio informara sobre una  nueva compañía para el ex vicepresidente.

Desde la separación, Solita no se mostró en público y, acompañada de sus seres más cercanos, piensa en su nuevo proyecto: "Voy a producir mi propio programa en Telefe", le adelantó a este sitio.

Desafortunada en el amor, afortunada en el... trabajo.

TE PUEDE INTERESAR