Rocío de Gran Hermano acusó a Jonás Gutiérrez de difundir una historia entre ellos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío de Gran Hermano acusó a Jonás Gutiérrez de difundir una historia entre ellos

La ex participante del reality dijo que fue el propio jugador de la Selección Argentina de fútbol quien lanzó que pasó algo entre ellos. ¡Boom!

La primera eliminada de la casa de Gran Hermano, Rocío Magallán Gancedo, salió a responderle a Jonás Gutierrez, el jugador de fútbol de la Selección que había negado rotundamente por Twitter un romance con ella.

“Jonás, salís a aclarar que no tuviste nada que ver conmigo, cuando fuiste vos el que le dijo a un periodista deportivo que estuvimos juntos”, lanzó la ex participante de GH en AM, el programa matutino de Telefe.

Días atrás, el futbolista escribió en su cuenta de Twitter:  “Con Rocío no tuve nada”, dijo. “Sólo para aclarar, con Rocío de ‘Gran Hermano’ no tuve nada y yo no fui el que intercambio el mail con ella ni el teléfono”.

Gutiérrez continuó: “Desde ya muchas gracias a todos los que me preguntaron y sólo quería aclararlo”. “Con Denise está todo hablado”, escribió por último, para dejar en claro que continúa en pareja.

¿Jonás saldrá a responderle a Rocío?

TE PUEDE INTERESAR