Cris Morena se molestó con Nicolás "Tacho" Riera por mostrarse con Silvina Escudero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cris Morena se molestó con Nicolás "Tacho" Riera por mostrarse con Silvina Escudero

La productora de la Teen Angels, donde trabaja el actor, le recriminó que se mostrara en fotos subidas de tono con la vedette.

Esta no es la primera vez que Cris Morena se manifiesta en contra de ciertas imágenes y noticias que involucran a algunas personas que forman parte de su equipo de trabajo.

En su momento la exitosa productora puso el grito en el cielo cuando Eugenia Suárez, ex Casi Angel, fue fotografiada junto a Nacho Viale en una situación bastante comprometida.

 “Ustedes son los protagonistas de una tira adolescente y tienen que mantener una postura ante su público”, dijo por aquel entonces. Lo cierto es que por estos días la empresaria se habría llevado un nuevo disgusto cuando se enteró de las fotos subidas de tono que Nicolás Riera protagonizó junto a Silvina Escudero en un conocido boliche de Villa Carlos Paz.

Tacho habría mantenido una seria conversación con la empresaria de los medios. “No está bueno que te involucres con personas que viven protagonizando escándalos todo el tiempo en los programas de chimentos. De alguna manera esa imagen negativa repercute en tu carrera. ¡Fijate con quien salís y preocupate por cuidar tu imagen!”, le habría sugerido la ex pareja de Gustavo Yanquelevich al muchacho. Sin dudas, un llamado de atención para el novio de Silvina Escudero.

TE PUEDE INTERESAR