Ricardo Fort y Claudia Ciardone desfilaron vestidos de novios - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort y Claudia Ciardone desfilaron vestidos de novios

El millonario condujo un evento en Mar del Plata. Y el momento cumbre de la noche fue cuando subió a la pasarela. ¿Al altar?

Cantante, actor, productor, bailarín y ahora también Ricardo Fort conductor. Con la colaboración de Adriana Salgueiro, el millonario condujo el desfile de la Cámara Textil de Mar del Plata.

La colección del prestigioso diseñador Laurencio Adot deslumbró en la pasarela. Además presentaron sus colecciones el creativo marplatense Adrián Caballero, que también actúa en Fortuna 2, y otros modistos locales.

Entre las figuras que pasearon por la pasarela se destacaron modelos como Carmen Yazalde, Daniela Cardone y las vedettes Andrea Estévez, María Fernanda Callejón, Claudia Ciardone, Erica Mitdank, Gaby Figueroa y Tamara Paganini.

La sorpresa de la noche fue cuando Ricardo Fort se sumó al escenario y desfiló junto a Claudia Ciardone, que estaba con un vestido de novia. Luego el empresario chocolatero cerró con un musical de su espectáculo acompañado de su staff de bailarines.

TE PUEDE INTERESAR