Luisana Lopilato: "Me caso con Michael Bublé el 2 de abril" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato: "Me caso con Michael Bublé el 2 de abril"

La actriz confirmó (en inglés) la fecha de su casamiento y dio algunos detalles de cómo será la fiesta.

Luego de una historia digna de ser contada en una película de Hollywood, Luisana Lopilato finalmente cumplirá con los pronósticos y se va a casar con el cantante Michael Bublé. Pero no lo hará, como se había dicho hace algunos días, el 6 de abril.

En comunicación con Día Perfecto, el programa radial que conduce Ernestina Pais por Metro 95.1, la actriz confirmó -en inglés- que su casamiento será el 2 de abril.

A su vez, Luisana Lopilato dio algunos detalles del festejo. Por un lado, aclaró que su futuro marido sí va a cantar, pero no sabé qué es lo que va a entonar (el mismo Bublé había dicho que ella no quería, pero había sido una broma). Por otro lado, contó que repartirán sus días como marido y mujer entre Canadá y Argentina.

Además de acompañar a su pareja por el mundo mientras él desarrolla su carrera musical, Luisana tiene ganas de seguir su carrera en el exterior. "Intentaré trabajar afuera. Ahora estoy haciendo una serie que se llama River (Río). Es una mezcla de policial y comedia. Son 13 episodios y yo estoy en 6. Es una serie para la televisión de Estados Unidos", adelantó la rubia, que está viviendo su mejor momento laboral y sentimental.

TE PUEDE INTERESAR