Lola Fernández: “Con John no pasó nada, sólo nadamos en la pileta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lola Fernández: “Con John no pasó nada, sólo nadamos en la pileta"

La joven marplatense, que deslumbró al actor John Cusack, niega el romance, pero sueña con trabajar en Hollywood.

  • Video

John Cusack, actor y director de Hollywood, de visita en Buenos Aires, quedó impactado por la belleza de Dolores Fernández. Cuentan que se conocieron en una cena de trabajo, y no se separaron hasta que John regresó a Estados Unidos. Para conocer los detalles, Ciudad.com habló con Lola.

“Con John sólo somos amigos, no pasó nada más. Una de mis películas favoritas es Alta Fidelidad, que protagonizó John, por eso estaba tan contenta cuando me invitó a su mesa. Para una actriz como yo es una oportunidad única conocer a una estrella como él”.

Para tratar de aclarar la situación, Lola aseguró: “estuvimos juntos bastante tiempo, pero no hubo ningún romance. Hablamos de cine y trivialidades. Compartimos comidas y nadamos en la pileta del hotel Faena. Hay buena onda, me parece un hombre muy práctico e inteligente, pero no llegamos a besarnos”.

Sin embargo, la marplatense de 28 años confesó: “John me invitó a viajar a Estados Unidos con él, y quedarme en su casa, pero le respondí que no porque estoy con mucho trabajo. Igual, me dijo que en febrero volvería a Buenos Aires y posiblemente nos reencontremos”.

Me dijo que en febrero volvería a Buenos Aires y posiblemente nos reencontremos"

Lola se formó en las escuelas de actuación de Julio Chávez y Cristina Banegas. En cine tuvo un papel importante en Esperando la carroza 2.  También hizo comerciales de TV con Facundo Arana y publicidades para el exterior. Por eso se mostró sorprendida por la repentina exposición: “Hace muchos años que trabajo en el medio, con perfil bajo. Pero recién ahora salto a la fama por este encuentro. Espero aprovecharlo”.

Ahora sueña con incursionar en Hollywood: “John compró los derechos de varias películas argentinas y quizá pueda actuar en alguna remake, con él como director”.

Este año Fernández integrará el elenco de Club de hombres, junto a Araceli González, Mike Amigorena y Diego Ramos. La comedia unitaria tendrá 31 capítulos y posiblemente llegue en la pantalla de Telefe en los próximos meses.

TE PUEDE INTERESAR