Luciano Castro: "Soy competitivo y quiero ganar, pero el buen rating de Herederos me lo tomo con calma" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciano Castro: "Soy competitivo y quiero ganar, pero el buen rating de Herederos me lo tomo con calma"

El protagonista de Herederos de una venganza habló en exclusiva con Ciudad.com sobre el éxito de la tira, a una semana de su estreno.

Cuando el lunes pasado -y a la misma hora- se estrenaron Herederos de una venganza -por El Trece- y El Elegido -por Telefe-, la pregunta del millón era cuál tendría más rating. Al día siguiente, claro, se supo: la batalla la había ganado la nueva ficción protagonizada por Luciano Castro y Romina Gaetani. Y durante toda la primera semana y el comienzo de la segunda, la tendencia se mantuvo así (el martes 25 Herederos promedió 19.1 puntos y El Elegido, 15.0).

Pero, ¿cómo vivieron el éxito y qué piensan de él los actores de Herederos? Ciudad.com habló en exclusiva con Luciano Castro y le preguntó cómo está viviendo este buen momento profesional.

Contento, pero precavido a la hora de responder, el galán dijo: "La primera semana la viví muy tranquilo, porque sé lo que hay enfrente (en referencia a la novela de Telefe). No pierdo la calma ante eso, porque si no es todo muy vertiginoso. Me lo tomo con calma, porque enfrente está el número 1 de verdad, que es Pablo".

Me gustaría que nos vaya bien a las dos ficciones, porque eso nos daría tranquilidad a todos".

Sobre la guerra por lograr el mejor rating, el actor que encarna a Antonio Puentes reflexionó: "No está nada dicho. Recién va una semana, y van a ser 11 meses. Ojalá nos vaya bien a los dos, es lo que yo quiero. No es por demagogo ni nada, es lo que de verdad me gustaría, porque eso nos daría tranquilidad a todos".

Eso sí, ni bien terminó esa frasé, aclaró: "Claro que soy competitivo y quiero ganar, pero me gustaría que a todos nos vaya bien".

TE PUEDE INTERESAR