Penélope Cruz y Javier Bardem fueron padres - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Penélope Cruz y Javier Bardem fueron padres

¿El bebé vendrá con un premio Oscar bajo el brazo? El nacimiento del primer hijo de la pareja se dio al mismo tiempo que el papá fue nominado como Mejor Actor por Biutiful.

Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem festejan por partida doble: la actriz dio a luz al primer hijo de la pareja, tras casi cuatro años de relación, y el bebé tal vez venga con un premio Oscar bajo el brazo, porque el flamante papá acaba de ser nominado como Mejor Actor, por su actuación en Biutiful, película mexicana que además compite como film extranjero.

Según informó la prensa española, el bebé nació el fin de semana pasado en la clínica Cedars Sinai de Los Ángeles.

La llegada del niño (la revista Hola! de España anunció que es un varón) ocurre apenas siete meses después de que se casaran en una ceremonia secreta en las Islas Bahamas. Pocas semanas después, cuando Penélope Cruz dejaba ver su pancita de cuatro meses, anunciaron que serían padres.

Ambos comenzaron su relación en 2007 durante el rodaje de Vicky Cristina Barcelona, película en la que trabajaron bajo las órdenes del director estadounidense Woody Allen.

TE PUEDE INTERESAR