ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz y Javier Bardem fueron padres

¿El bebé vendrá con un premio Oscar bajo el brazo? El nacimiento del primer hijo de la pareja se dio al mismo tiempo que el papá fue nominado como Mejor Actor por Biutiful.

26 de enero 2011, 15:35hs
Penélope Cruz y Javier Bardem fueron padres
Seguinos en Google

Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem festejan por partida doble: la actriz dio a luz al primer hijo de la pareja, tras casi cuatro años de relación, y el bebé tal vez venga con un premio Oscar bajo el brazo, porque el flamante papá acaba de ser nominado como Mejor Actor, por su actuación en Biutiful, película mexicana que además compite como film extranjero.

Según informó la prensa española, el bebé nació el fin de semana pasado en la clínica Cedars Sinai de Los Ángeles.

La llegada del niño (la revista Hola! de España anunció que es un varón) ocurre apenas siete meses después de que se casaran en una ceremonia secreta en las Islas Bahamas. Pocas semanas después, cuando Penélope Cruz dejaba ver su pancita de cuatro meses, anunciaron que serían padres.

Ambos comenzaron su relación en 2007 durante el rodaje de Vicky Cristina Barcelona, película en la que trabajaron bajo las órdenes del director estadounidense Woody Allen.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Javier BardemPenélope Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit