Gran Hermano: se repartieron las cartas y Emiliano es candidato a quedar nominado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: se repartieron las cartas y Emiliano es candidato a quedar nominado

Está en la mira de Luz y Alejandro, quienes deberán votar por mutuo acuerdo y además tuvieron fuertes discusiones con el cordobés.

 

Gran Hermano repartió nuevamente las cartas de cara a la sexta gala de nominaciones. Esta vez,  el cordobés Emiliano se presenta como uno de los principales candidatos a la placa dentro de la casa.

Sucede que Alejandro y Luz obtuvieron las cartas que los obliga a complotar para decidir a quien le darán sus cuatro votos. Casualmente se trata de dos integrantes que en los últimos días tuvieron fuertes discusiones con el cordobés.

Por su parte, Gisele recibió la carta que duplica los votos y además, es otra de las participantes que tuvo enfrentamientos con Emiliano. Por último, a Jonatan le toca pasar la mitad de los votos que reciba, pero su carta no tendría tanto peso porque no se percibe que vaya a ser muy escogido por sus compañeros en el confesionario.

TE PUEDE INTERESAR