Sergio Lapegüe: "Sueño con llevar el Prende y Apaga al teatro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sergio Lapegüe: "Sueño con llevar el Prende y Apaga al teatro"

El periodista y conductor del exitoso Prende y apaga de TN habló con Ciudad.com y admitió que existe la posibilidad de incursionar con el programa en las tablas.

Es uno de los periodistas más simpáticos del medio. Y con su programa televisivo, Prende y apaga, que se emite los viernes a la medianoche por la pantalla de TN, Sergio Lapegüe terminó de ganarse el cariño de la gente.

A raíz de ese ciclo, que tiene casi 70 mil fans en Facebook y es un éxito -sobre todo en el Interior del país-, surgió la idea de llevar el programa al teatro.

Según la información que maneja Ciudad.com, la intención de Lapegüe es hacer una suerte de "teatro televisado" una vez por mes. Con entrada gratuita, el show incluiría ingeniosas formas de interarcutar con el público y un cierre musical con su banda, Los Valiants, en la que incursionó como cantante además de ser su manager. ¿La yapa? El periodista haciendo monólogos con su estilo descontracturado y ameno.

Lapegüe atendió el llamado de este portal, y sin dar demasiados detalles, admitió: "Lo del teatro es un sueño que se puede hacer realidad en los próximos meses. Estamos trabajando en eso, pero igualmente por ahora pienso en el programa del viernes 4 de febrero, que será la vuelta del Prende y apaga en TN, con algunas sorpresas como nuevos juegos".

TE PUEDE INTERESAR