Malparida: Renata vuelve a matar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Malparida: Renata vuelve a matar

El final de la novela éxito de El Trece está muy cerca. Y el guión no da respiro: el personaje de Juana Viale sumará otro asesinato. Adelanto del capítulo del miércoles.

No hay vuelta que darle. Juana Viale seguirá matando hasta el último capítulo. Al menos el guión así lo estipula, por lo que el polémico final de Malparida, como se baraja desde hace unas semanas, va tomando forma.

Luego de la muerte de Lorenzo Uribe (Raúl Taibo) y de su asesina, Gracia (Selva Alemán), en manos del Almirante (Gabriel Corrado), los decesos en la novela éxito de El Trece continúan. Esta vez el personaje que tendrá un nuevo descenlace fatal será el ex comisario que investiga los supuestos crímenes cometidos por Renata.

¿Qué pasará? En el capítulo que saldrá al aire el miércoles, Renata (Juana Viale) se escapará nuevamente de la clínica psiquiátrica donde está internada y, para ello, decidirá usar una camioneta estacionada afuera, sin saber que pertenece a Gutiérrez (Sergio Calori), quien, justamente, se encuentra investigando las muertes relacionadas con ella.

Escondida allí, Renata escuchará una conversación telefónica de Gutiérrez con un compañero del fallecido agente Lucas Carballo (Castro), y tomará conciencia que, con los datos revelados por el informante, el oficial puede inferir que ella mató a Nina Uribe (Viggiano). Por eso, sin dudarlo, tomará un cable y lo estrangulará en el acto.

Otro muerto más para Renata, y van...

TE PUEDE INTERESAR