Nacho Viale: "Por ahora no se habló para que Mirtha Legrand haga un programa semanal" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nacho Viale: "Por ahora no se habló para que Mirtha Legrand haga un programa semanal"

Ante los rumores de que la diva pase a conducir un envío nocturno, su nieto y productor general aclara que hoy no es una alternativa. Pero... "Si me preguntás a mí, me animaría".

Pese a que tiene contrato hasta fin de febrero, el 18 de ese mes será el último programa de Mirtha Legrand desde Mar del Plata. Y luego de unas merecidas vacaciones, para la diva de los almuerzos será tiempo de pensar en lo que viene. ¿Seguirá en América? ¿Seguirá con sus almuerzos? ¿Seguirá al aire?

Días atrás Ciudad.com informó sobre la posibilidad de que Mirtha decida no renovar su vínculo con el canal del cubo. "La oferta de América existe y está en nuestro poder. El tema es que ella por lo general nunca arregla hasta después de terminar la temporada en Mar del Plata. De hecho, el año pasado firmó 25 días antes de su vuelta, que fue en mayo", informó Nacho Viale, nieto y productor general de la conductora.

Con las negociaciones en puerta, surgió la versión de que Mirtha podría pasar a conducir un programa nocturno semanal, y que finalmente Intrusos se instalaría a las 13 horas, como dejó entrever Jorge Rial vía Twitter. Por eso nuevamente este sitio habló con Viale. "Por ahora no se habló sobre la posibilidad de que Mirtha Legrand haga un programa semanal. Tampoco lo charlé personalmente con ella", respondió Nacho.

-¿Pero si el canal te lo propone, lo ves como algo viable?

-Esas decisiones son de Mirtha. Pero si me preguntás a mí como productor general, me animaría. Igualmente es algo que debería charlarse bien llegado el caso.

TE PUEDE INTERESAR