Carmen Barbieri quiere llevar una bruja al teatro para limpiarlo de malas energías - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri quiere llevar una bruja al teatro para limpiarlo de malas energías

El elenco de Bravísima sufre por una serie de hechos desafortunados. Por eso, la cabeza de compañía tomó medidas. Te contamos qué se le ocurrió para cortar la mala racha.

Varios hechos desgraciados se vienen sucediendo en Bravísima y Carmen Barbieri necesita que se corte la "mala vibra" que sacude a su plantel.

Matías Alé se bajó a causa de una grave infección en su rodilla, la mismísima Barbieri tuvo que ensayar y ensayar todo el día para preparar el reemplazo de Rolo Puente en cada participación del ex de Graciela Alfano, y como si esto fuera poco, tuvo que buscar una nueva bailarina para ocupar el lugar de una de sus compañeras que se había ausentado durante varios días por un ACV que sufrió su padre.

Además, Ciudad.com pudo acceder a la información de que Javito, quien está a cargo del cuadro de flamenco, tuvo una fuerte descompensación y no pudo cumplir con su trabajo arriba del escenario.

¿Qué pasa dentro del elenco de Carmen Barbieri? Según los comentarios de pasillo, la cabeza de compañía ya estaría pensando en llevar a una bruja para que limpie cada uno de los rincones del teatro Atlas porque siente que alguien le hizo un trabajo.

Santiago Bal, que no cree en estas cosas, ¿estará de acuerdo con la decisión tomada por su esposa?

TE PUEDE INTERESAR