Violeta Lo Re intentó cruzarse con Moria Casán y... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Violeta Lo Re intentó cruzarse con Moria Casán y...

La ex de Fort quería encontrarse con la diva para continuar su (eterna) pelea. Te contamos lo que pasó en el estreno de Quién te quita lo bailado, el espectáculo que presenta Marcelo Iripino en Mar del Plata.

Cualquier momento es bueno para armar lío. Eso es lo que piensan los mediáticos. Y eso mismo fue lo que intentó hacer Violeta Lo Re con su ex amiga devenida en enemiga, Moria Casán.

El lunes por la noche, la ex de Ricardo Fort intentó opacar el momento en que Marcelo Iripino decidió nombrar a Moria Casán madrina artística de Quién te quita lo bailado, espectáculo que presenta en Mar del Plata.

Pasada la medianoche y al mejor estilo Ricardo Fort, Marcelo y Moria llegaron al teatro en un increíble auto descapotable custodiado por una suerte de batucada. Mientras, Violeta esperaba en la sala del lugar con la intención de cruzarse a la vedette y decirse de todo cara a cara. Eso sí, la morocha aclaró: “A mí me invitaron, no sé por qué se piensan que me la quiero cruzar a toda costa. Para mí Moria no existe”.

Según la información que maneja Ciudad.com, para evitar problemas la producción del espectáculo decidió ubicar a la ex del chocolatero en una de las últimas filas, mientras que Moria se sentó en una de las primeras.

“Me contaron que por acá andaba alguien que buscaba un poco de cámara, pero imaginate que lo últmo que voy a hacer es darle entidad a una persona que no es nadie. ¡Por favor, cómo se nota que se quieren colgar de mí a toda costa! ¡Se ve que no le está yendo bien con su espectáculo!”, ironizó y disparó Moria, restándole importancia a Lo Re.

La Re ninguneó...

TE PUEDE INTERESAR