Pablo Echarri habló del rating de El Elegido: "Con estos números duermo tranquilo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Echarri habló del rating de El Elegido: "Con estos números duermo tranquilo"

El protagonista de la ficción de Telefe se refirió a las mediciones de su telenovela, que por ahora pierde con Herederos de una venganza por 5 puntos.

Debut de 20.5. Segundo capítulo de 15.6. Tercero de 14.6. El jueves cerró la semana con 15.2. Y ayer cosechó 14.1 puntos de rating, la medición más baja de los primeros cinco capítulos. Sin embargo, Pablo Echarri no se mostró preocupado por el andar de El Elegido, la ficción de Telefe que hasta ahora pierde en el mano a mano con Herederos de una venganza, la apuesta de El Trece, que anoche alcanzó los 19.0 puntos, y mantiene una diferencia de 5 con su competidor directo.

"El rating es muy importante, pero sólo me preocupan cuando los números empiezan a poner en peligro la continuidad de un programa. Y éste no es el caso. Yo con estos números duermo tranquilo", dijo el galán en una entrevista con La cartelera, el programa radial de Guillermo Blanc por Del Plata.

Antes de debutar con la telenovela que protagoniza y produce, el actor se había manifestado muy optimista: "Salgo a competir con Tinelli, que es un producto instalado, pero creo que le puedo ganar", dijo en el lanzamiento. Pero para esa batalla faltan tres meses. La clave será que Echarri llegue bien descansado al choque con ShowMatch.

TE PUEDE INTERESAR