Ricky Martin: "Todo gay nace gay" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricky Martin: "Todo gay nace gay"

Antes de comenzar su gira mundial, el cantante dio una entrevista en la que volvió a referirse a su homosexualidad. Y explicó por qué decidió confesarlo públicamente.

En el marco de la promoción de su próxima gira mundial, que comenzará en marzo, el cantante habló con la revista brasileña Veja, y se refirió a su condición sexual, luego de que confesara su homosexualidad en una autobiografía que recorrió -y recorre- el mundo.

“Quería que el mundo entendiera que amar de la forma en que amo no es revolucionario, es algo natural, mi naturaleza me hizo así. Todo gay nace gay. La vida social se opone a esa naturalización y allí comienzan los conflictos”, declaró el puertorriqueño.

En marzo se cumplirá un año de la confesión que el cantante hizo pública, a través de una carta publicada en su web oficial. Ricky Martín está actualmente en parejatiene dos hijos que nacieron en 2008 con un vientre alquilado. En su momento aseguró que fue “la mirada de ellos” la que lo motivó a asumir públicamente que es gay.

El cantante también afirmó en varias ocasiones: “Quisiera tener la opción al matrimonio y creo que sería bueno, hay quienes deberían hacerlo y quienes no, pero en mi caso, quisiera tener esa opción y no la tengo, por eso considero que es injusto”.

TE PUEDE INTERESAR