Silvina Escudero desmiente que la hayan echado de Cuestión de peso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero desmiente que la hayan echado de Cuestión de peso

Ante versiones que daban a la vedette afuera del programa de El Trece, la ex de Matías Alé salió a aclarar su situación por Twitter. Ciudad.com habló con la producción.

Silvina Escudero es la exigente profesora de baile de los participantes de Cuestión de peso. Pero como durante la temporada de verano está en Carlos Paz con Taxi 1 (junto a su hermana Vanina, Diego Pérez, Marcelo de Bellis y Matías Santoiani), la producción del programa de El Trece le puso un móvil desde la ciudad cordobesa.

El tema es que por un corrimiento de horarios (luego de Este es el show se sumó una edición vespertina de Soñando por bailar, por lo que Cuestión de peso comienza a las 18.15 horas) esos móviles dejarán de hacerse. A partir de eso, se instaló el rumor de que la ex de Matías Alé iba a dejar de trabajar en el reality que ayuda a bajar de peso a la gente obesa. E incluso se barajó el nombre de Laura Fidalgo como reemplazante.

Ante estas versiones, la propia Silvina Escudero salió a aclarar su situación vía Twitter: "Les cuento que sigo en Cuestión de peso como siempre, ¡tengo la mejor con la producción y todo marcha de diez! Algunos medios van a decir otra cosa para armar lío... Ya les avisé... ¡y el que avisa no traiciona! ¡Cómo les gusta inventar y armar bardo a algunos programas!", escribió en @silvinaescudero, cuenta que siguen más de 160.000 personas.

Ciudad.com habló con la producción de Cuestión de peso, desde donde remarcaron que Silvina Escudero seguirá en el programa: "Los móviles van a dejar de hacerse, pero como ella viene los lunes a grabar su participación como profesora de baile, la idea es que también salga ese día en vivo desde el estudio".

Conclusión: los participantes no se librarán de la exigente profe de baile. ¡Ocho más!

TE PUEDE INTERESAR