Enterate cuánto se agregó

Ariana, de Gran Hermano, se operó las lolas

La morocha entró al quirófano hoy a la mañana. Su idea era implantarse un volumen que quedara en armonía con su cuerpo. Enterate cuánto se agregó.

Fernando Gatti

Ariana Fiorentino, segunda eliminada de Gran Hermano, pasó hoy a la mañana por el quirófano y se hizo un retoque en las lolas. Tal como se lo anticipó a Ciudad.com, la segunda expulsada de la casa ya tenía tomada la decisión desde antes de ingresar al reality.

La morocha pretendía agregarse un tamaño que fuera armónico con su cuerpo, y finalmente se decidió por siliconas de 325 centímetros cúbicos.

La operación fue en la Clínica Adventista del barrio de Belgrano, y la intervención estuvo a cargo del cirujano Fernando Felice. "Salió todo bien, Ariana ya está descansando en su casa", le confirmó a Ciudad.com un familiar de Ariana.

¿Habrá quedado conforme? En unos días, la respuesta.

Votá

1041 votos
333 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

Ahora kien se las

Enviado por adrian en .

Ahora kien se las pago?.......faa mas fugazeta que la Giardone esta che!........que rapidaaa!!......se hizo las lolaas!!.......pro favooor digan kien se las pagooo!!