Cristian U no habló por celular durante la gala de Gran Hermano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian U no habló por celular durante la gala de Gran Hermano

El rumor de que tenía un teléfono circuló con fuerza por la web. Pero Jorge Rial ironizó sobre el tema y lo descartó de plano. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Cristian U no utilizó un teléfono celular durante la gala de Gran Hermano 2011. Parece una obviedad que no necesita aclaración. Pero la duda invadió las redes sociales y cientos de personas esparcieron el rumor, que durante horas se dio por cierto.

Uno de los primeros mensajes en iniciar la polémica fue lanzado desde una supuesta cuenta de Twitter compartida entre Paula Chaves y Pedro Alfonso: “vimos todos a christian u hablando x cel! es toda una gran mentira! no somos tontos!”.

Luego, ya desde su cuenta oficial, Paula se defendió: “Yo no hablo mal de GH, simplemente dije q me pareció ver lo del teléfono celular! Nada mas!!! No busquen problemas donde no los hay!”. Incómoda por la repercusión que tuvo su mensaje, finalmente se disculpó.

Obviamente, Jorge Rial no se quedó afuera y desacreditó las versiones con otro tweet: “no sólo tiene un teléfono Cristian U sino que hay cabinas y algunos se van a dormir al Sheraton. en su lugar hay dobles”.

El video no deja dudas. Cristian se tapa los oidos, molesto por el estruendo de los aplausos.

TE PUEDE INTERESAR