Kike Teruel será reemplazado como jurado en las finales de Talento Argentino - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Kike Teruel será reemplazado como jurado en las finales de Talento Argentino

El integrante de Los Nocheros no podrá estar en las instancias decisivas del programa, pero saldrá al aire desde Mar del Plata. ¿Quién lo reemplaza en el piso?

En las últimas horas circuló la versión de que Kike Teruel se bajaba del jurado de Talento Argentino para las instancias finales del programa. ¿El motivo? Al ser en vivo, no puede estar por un tema de incompatibilidad de agenda con Los Nocheros, que se presentan en Mar del Plata con Carnaval, pasión del Norte, junto al grupo musical Los Tekis.

A raiz de esto, Ciudad.com se comunicó con María Laura Anselmi, jefa de prensa de Telefe, quien aclaró la situación del colega de Catherine Fulop y Maximiliano Guerra.

"Quique estará en la primera semifinal, que será el sábado 5 de febrero, y luego se ausentará de las finales, porque estará en Mar del Plata con Los Nocheros. Pero saldrá al aire desde la costa y seguirá teniendo voz y voto, no va a dejar de participar del programa", informó Anselmi.

"Igualmente habrá un jurado invitado para ocupar el lugar de Kike en el piso. Seguramente será músico, pero todavía no está definido", completó la portavoz del canal de las pelotas.

TE PUEDE INTERESAR