Matías Alé está muy bien acompañdo en el hospital - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé está muy bien acompañdo en el hospital

Julieta Bal, la hija de Santiago y Carmen Barbieri se mantiene a su lado todo el tiempo desde que lo operaron de la rodilla.

 

Desde que Matías Ale ingresó en el Instituto Alexander Fleming en el barrio de Belgrano se lo vio rodeado de muy buena compañía femenina. No sólo su madre Helena no se mueve de su lado sino también Julieta Bal, hija de Carmen Barbieri y Santiago, no se despega ni un segundo del comediante.

“Se dio la casualidad de que cuando Matías estaba por ser trasladado a Buenos Aires yo estaba acá y como somos muy buenos amigos no lo dude ni un minuto y me vine para el Fleming. La idea es acompañarlo en este momento tan difícil para él”, le aseguró la hija de Santiago Bal Ciudad.com.

Si bien hace algunas semanas se relacionó al humorista con la bella Dominique Pestaña, la realidad es que Alé mantendría un apasionado romance con Julieta desde fines de 2010.

“A ningún integrante de la familia Bal – Barbieri le gustó la noticia, más que nada porque Matías es un mujeriego y le cuesta mantener una relación estable. Pero bueno, si Julieta lo banca es un problema de ella”, le aseguró gente del entorno de Carmen Berbieri.

Ayer, el actor debió ser operado de urgencia de la rodilla debido a una infección intrahospitalaria que le complicó el cuadro de recuperación, con lo cual deberá permanecer internado durante una semana.

Jorge Brunelli, representante de Alé, habló en exclusivo con Ciudad.com y explicó:Se le complicó la infección que tenía en la rodilla y decidimos llevarlo a que lo traten en el Fleming. No tiene nada que ver con el tiempo de reposo que tuvo, lo atacó un bicho por no tener el ambiente correctamente esterilizado”.

TE PUEDE INTERESAR