Silvina Scheffler obtuvo el tercer puesto para QV4 en el Rally de Burros de Mina Clavero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Scheffler obtuvo el tercer puesto para QV4 en el Rally de Burros de Mina Clavero

La Profe, logró el podio en una competencia que convocó a figuras como Diego Pérez, Virginia Gallardo y Vanina Escudero, ante 12.000 personas.

Ante casi 12 mil personas, según el cálculo de la Policía de Córdoba, se corrió el Quinto Rally Internacional de Burros en Mina Clavero. Allí fueron convocados atistas como Chichilo Viale, Diego Pérez, Virginia Gallardo, Vanina Escudero y el elenco de QV4.

Agustín Pérez Albert, Daniel Saldaño, Valeria De Genaro y Silvina Scheffler se animaron a competir en esta carrera y la Profe, llegó tercera. Quien no participó de la travesía fue Gustavo Parrado, el cantante estrella del trío Quiero Vale 4.

El grupo cómico de tucumanos está haciendo una gran temporada en Córdoba, y el público ya los considera locales. Se presentaron con éxito en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, donde el año pasado tuvieron el show principal.

 

TE PUEDE INTERESAR