Christian Yañez sería el próximo expulsado de Gran Hermano 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Christian Yañez sería el próximo expulsado de Gran Hermano 2011

Según los pronósticos de los foros, el Cabezón recibiría cerca del 60% de los votos, pero crece el rechazo a Cristian U. Alejandro y Juan Pablo están lejos del peligro.

Christian Yañez, un aliado incondicional de Emanuel, tendría alrededor del 60% de los votos telefónicos en su contra, y esta noche abandonaría Gran Hermano 2011. De todas formas, crece el rechazo a Cristian Urrizaga, que cosecharía casi el 20%. Por su parte, Alejandro y Juan Pablo están parejos y lejos del peligro.

Las encuestas de los foros de seguidores de Gran Hermano ya marcaron la tendencia con bastante precisión en las galas anteriores.  

Si se concreta la salida de Christian Y, sería un duro golpe para el bando que encabezan Emanuel y Emiliano. A grandes rasgos, sería el tercer jugador con afinidad a ese equipo, que sigue siendo impotente ante el grupo comandado por Cristian U.

Los gritos desde la calle le agregaron un poco de emoción a la casa y Emanuel trató de aprovecharlo. Pero Cristian U confirmaría su fortaleza al quedarse otra semana más en la casa, luego de autonominarse.

Quienes aprendieron a manejarse mejor y lograron un respiro fueron las chicas, que directamente se salvaron de quedar nominadas, y perder a la cuarta integrante.

TE PUEDE INTERESAR