Matías Alé fue internado de urgencia por una infección en su rodilla - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé fue internado de urgencia por una infección en su rodilla

El cómico sufrió una infección en la pierna en que fue operado de meniscos semanas atrás. Ricardo Fort le prestó su avión, e instruyó a su médico personal para que lo atienda.

Matías Alé volvió a sentir molestias en su rodilla y no pudo hacer la función de Bravísima. Javier Faroni, productor de la obra y amigo de Matías explicó: “se trata de una infección post operación que se complicó y lo tienen que intervenir nuevamente”.

Para remediar la situación, Alé necesitaba atención médica urgente. Pero lo llamativo fue que Ricardo Fort habló con el actor y le puso a disposición su avión privado, el auto con chofer, e instruyó a su médico personal para que tenga su equipo de profesionales preparado una vez que llegue al Sanatorio Fleming.

Tanto Alé como sus allegados se manifestaron muy agradecidos con el millonario, quien sufrió un problema similar. El ex de Graciela Alfano está internado y, en principio, le iban a realizar una suerte de limpieza en la zona afectada para detener la infección. Aún se desconoce cuánto tiempo estará alejado de las tablas.

TE PUEDE INTERESAR