Soñando por bailar, entre la confesión de Eugenia y la gala de expulsión - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar, entre la confesión de Eugenia y la gala de expulsión

Desde las 21.30 se viene un sábado importante en la isla. ¿A quién le tocará dejar de soñar?

Sábado importante en Soñando por bailar. Eugenia finalmente confesó que besó a Hernán, su compañero dentro de la casa de la isla, Benjamín tendrá que enfrentarse al coach Mariano Botindari, con quien protagonizó un enfrentamiento y además se irá uno de los participantes.

Por el lado de la bailarina, ante la insistencia de los rumores que la venían asediando tuvo que decir la verdad: engañó a su novio, con el que convive hace cinco años, pero admitió seguir amándolo y pidió disculpas frente a cámara: “Quiero verte. Sé que no me vas a perdonar esto, pero te juro que te amo y que no quiero separarme de vos”.

Con respecto al ritmo, esta vez Disco será lo que los participantes deberán bailar, para luego poder decidir quién se irá del reality.

El sistema de eliminación, como sábado a sábado, tendrá que ver con los votos negativos de los bailarines (cada uno puede emitir uno) y los positivos del jurado. Además, recordemos que Yamila fue quien bailó el mejor reggaetón en la gala pasada y por eso es poseedora de la inmunidad y de este modo no podrá ser ni votada ni sentenciada.

¿Quién pensás que se va de la isla?

No te pierdas la gala de expulsión desde las 21.30.

TE PUEDE INTERESAR