Los videos de cuando Peter Alfonso fue actor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los videos de cuando Peter Alfonso fue actor

Hace unos años, el productor estrella de ShowMatch mostró sus dotes actorales en el mismo programa que lo catapultó a la fama. ¡Miralos!

"Nos divertimos mucho haciendo las cámaras sorpresa en El Calafate con José María Listorti", le contó Peter Alfonso a Ciudad.com hace unos días.

Y es que, antes de covertirse en el productor estrella de ShowMatch por su romance con Paula Chaves -la modelo subcampeona del Bailando 2010-, Pedro Alfonso tuvo sus 15 segundos de fama actuando en las cámaras ocultas del programa de Marcelo Tinelli.

En el 2009, ShowMatch puso al aire Aquí Calafate, una cámara oculta en la que José María Listorti junto a otra famosa realizaban un spot, a pedido de la municipalidad de esa localidad de Santa Cruz, para promocionar la ciudad. La "jodita" para Tinelli consistía en poner íncomoda a la invitada del día, ante un Listorti soberbio, arrogante y con actitudes subidas de tono.

En ellas, Peter se presentaba como Pedro, el director del spot. Algunas de las chicas que "cayeron en la broma del programa" fueron Dallys Ferreyra, Florencia Tesouro, Belén Francese y Zaira Nara, entre otras. ¿Te acordabas de haberlo visto en estas cámaras ocultas?

TE PUEDE INTERESAR