Leticia Brédice estaría en problemas por la tenencia de su hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leticia Brédice estaría en problemas por la tenencia de su hijo

La actriz de El Elegido estaría atravesando un duro momento personal, debido a un problema con el padre de su pequeño hijo. Te contamos más.

A fines de 2010 se conoció la noticia de que Leticia Brédice había denunciado a Juan Pablo Sanguinetti, ex pareja y padre de su hijo.

El problema tenía que ver con la mala relación que ambos mantienen y la presentación judicial habría sido por abuso psicológico y hostigamiento.

Pocas semanas después el rumor de que la protagonista de El Elegido no está pasando un buen momento, se acrecentó. Y cobró más fuerza cuando Luis Ventura dijo que la actriz habría perdido la tenencia de su hijo Indio.

Además, también se habló de que la ahora platinada se habría ausentado de las grabaciones de la ficción de Telefe por los motivos antes mencionados.

Sin embargo Pablo Echarri, también protagonista y productor del ciclo, comentó en La cartelera, el programa de Guillermo Blanc en radio Del Plata: "Leticia no faltó nunca a grabar y está todo perfecto con ella, es una gran compañera".

De este modo el galán da su versión de los hechos en una historia que por ahora no parece tener un horizonte claro.

TE PUEDE INTERESAR