Cuatro nominados en GH 2011: Cristian U., Juan Pablo, Christian Y. y Alejandro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cuatro nominados en GH 2011: Cristian U., Juan Pablo, Christian Y. y Alejandro

Una polémica noche de nominaciones se vivió el viernes en el reality que se emite por la pantalla de Telefe. Enterate de todos los detalles.

Luego de una polémica gala de nominación, cuartro participantes quedaron nomindaos en Gran Hermano 2011: Alejandro (recibió 6 votos), Cristian U. (se autonominó y recibió 3 votos), Juan Pablo (se autonominó y obtuvo 4 votos) y Christian Y. (recibió 6 votos) y uno de ellos deberá abandonar la casa este domingo.

La noche del viernes se caracterizó por las múltiples sanciones que Gran Hermano tuvo que impartir entre los hermanitos que habían infringido el reglamento durante la semana.

Por un lado, Alejandro perdió la carta de inmunidad (la que había entregado Pablo Echarri por única vez cuando ingresó a la casa el lunes), por haberle dicho a sus compañeros en diferentes oportunidades, y de forma indirecta, que había sacado ese "beneficio".

A su vez, otros tres integrantes de la casa fueron castigados en el reality. Los votos de Emanuel, Solange y Christian Y (enfrentados a Cristian U) fueron anulados ya que los participantes habían estado hablando entre ellos sin permitir que los micrófonos capturaran la charla.

Por otra parte, Cristian U, uno de los estrategas de la casa, y Juan Pablo decidieron volver a autonimarse, actitud que vienen realizando desde hace varias galas.

TE PUEDE INTERESAR