El video de Pamela Sosa con su versión de Waka waka es furor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video de Pamela Sosa con su versión de Waka waka es furor

Mirá el video de la canción de Pamela Sosa, que puede convertirse en el nuevo hit del verano. Advertencia: el estribillo es demasiado pegadizo.

Pobre Pamela Sosa. Por estos días se convirtió en el blanco perfecto para las cargadas, a través de los videos que Intrusos en el espectáculo puso al aire, mostrando los descordinados bailes que  interpreta en El Show está en La Feliz.

Días atrás, Jorge Rial y su equipo dieron a conocer un video en el que se ve que la vedette tiene serias dificultades para realizar trucos en sus cuadros de baile. Pero ahora fueron por más: mostraron un video muy divertido (y bizarro) de la versión del Waka Waka de Shakira que Pamela Sosa baila -o, al menos, eso intenta- en el escenario del Teatro La Campana.

Como pasó con el primer video, las carjadas de los integrantes del piso de América no tardaron en llegar y, esta vez, se le sumó la imitación de Jorge Rial.

El estribillo es furor: "Ahí vamos con todo, la odio porque es hermosa. Ya voy a presentarles... ¡Pamela Sosa!... ¡En Mar del Plata!", dice el nuevo hit del verano. La rima final se la debemos.

TE PUEDE INTERESAR