Baby Etchecopar: "Me molesta que sólo le den el DNI a Florencia de la V" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Baby Etchecopar: "Me molesta que sólo le den el DNI a Florencia de la V"

Consultado por la disputa entre Florencia de la V y Jorge Jacbson, el periodista le dio duro y parejo a la vedette. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Polémico como siempre, Baby Etchecopar fue entrevistado por Bien de Verano, el programa del periodista Ángel de Brito (lunes a viernes de 14.30 a 16 horas por Magazine) e invitado a meterse en la disputa que se gestó entre Florencia de la V y Jorge Jacobson, luego de que el periodista dijera que la capocómica "no era una mujer, sino alguien que hace pis de parado".

"¿Qué te parecieron los comentarios de ambos?", fue la pregunta de la notera. "Florencia me cae de primera, y creo que cada uno debe elegir qué hacer de su vida, pero lo que no me gusta es que le den el documento sólo a Florencia, y no a muchos chicos que están trabajando en la zona roja. Me jode que salga Randazzo abrazado de Florencia y mostrando el DNI, y no de todos los travestis que también quieren cambiar su identidad".

Baby también se refirió a los dichos del ex conductor de Telefe Noticias, y admitió que no podía ser objetivo, ya que se considera respetuoso "de un tipo de trayectoria como Jacobson". Pero luego le tiró un palito a De la V: "No puedo tolerar que un cuatro de copas le pegue a Jorge, que tiene 50 años de oficio".

Y eso no fue todo. "Además, hay que entender que nosotros pertenecemos a una generación muy diferente, y a veces caemos en la no comprensión. Por eso me parece muy valiente, y no discriminatorio, que un tipo como Jorge diga lo que diga, que es lo mismo que pensaba mi viejo", disparó Etchecopar.

La polémica continúa... 

TE PUEDE INTERESAR