Multaron a Marcelo Tinelli en Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Multaron a Marcelo Tinelli en Punta del Este

El conductor más exitoso de la televisión argentina fue detenido por la policía de Uruguay mientras manejaba y hablaba por celular. No, no era una jodita para Tinelli.

Usar el celular y manejar al mismo tiempo está mal. Eso lo sabemos todos, inclusive Marcelo Tinelli. Sin embargo, y seguramente por un deliz, el conductor más exitoso de la TV argentina fue multado en Punta del Este por cometer esa infracción.

Durante la tarde del jueves y mientras conducía por la Ruta Nacional Nº 10, Tinelli fue sorprendido por la policía caminera del lugar en el preciso momento en que hablaba por su teléfono celular, algo que las leyes de Uruguay (y de Argentina también) prohíben.

El detalle de color de esta situación es que, lejos de sentirse mal por la multa, al ex de Paula Robles sólo le incomodó la presencia de la prensa en el lugar. Por eso, para no ser fotografiado, les pidió a los policías si podían avanzar 100 mentros más de donde estaban y, luego, accedió gentilmente a entregarles toda la documentación necesaria para labrar el acta.

No, no era una jodita para Tinelli.

TE PUEDE INTERESAR