¿Sabrina Rojas está celosa de Romina Gaetani? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Sabrina Rojas está celosa de Romina Gaetani?

A la pareja del galán de Herederos no le habría caido nada bien la buena onda que pegó Luciano Castro con la otra protagonista de la ficción de El Trece. ¡Allá paz!

Hace algunas semanas comenzó a sonar fuerte el rumor de una ruptura en la pareja de Sabrina Rojas y Luciano Castro. ¿El motivo? Celos, diferentes pensamientos y hasta sospechas de infidelidad. Sin embargo, los protagonistas de la noticia salieron a los medios y aclararon que entre ellos las cosas están más que bien y que nunca existió tal pelea.

Pero la información en torno a este noviazgo no para de llamar la atención y parece que uno de los motivos de la crisis que tuvieron sería los celos de Sabrina Rojas por la buena onda que el galán pegó con su compañera de telenovela Romina Gaetani.

Si bien la protagonista de Herederos de una venganza está en pareja con el RR.PP. Hernán Nisembaum, la relación entre los protagonistas de Herederos de una venganza tiene "mucha química", según le aseguró una testigo de las grabaciones de la ficción de El Trece a Ciudad.com.

Dato importante: la relación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas nació durante los ensayos de Valientes, la obra teatral donde compartieron escenario. ¿Temor por transición? 

TE PUEDE INTERESAR