Camila Velasco conquistó al príncipe Nasser Al Attiya... ¡y hay fotos sugestivas! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Camila Velasco conquistó al príncipe Nasser Al Attiya... ¡y hay fotos sugestivas!

La modelo que dijo que estaba en pareja "con un tecladista", pero en la revista Paparazzi aparecieron fotos sugestivas junto a uno de los ganadores del Rally Dakar.

"Estoy saliendo con un tecladista", había dicho un mes atrás Camila Velasco (21). Sin embargo, días atrás se la vio muy acaramelada en una fiesta con el último ganador del Dakar en la categoría autos, miembro de la realeza de Qatar. Según la revista Paparazzi, "la modelo sigue conquistando corazones con la rapidez de un Fórmula 1. Y recientemente inició un romance con el multimillonario príncipe qatarí Nasser Al Attiya". ¿Y el tecladista?

La nota los muestra juntos en dos fotos: una de ellas, muy sugestiva, con la lolita sentada sobre el príncipe en el asiento del acompañante de un auto). Y cuenta que la hija de Sergio Velasco Ferrero quedó encantada con la caballerosidad de Nasser cuando se conocieron en una fiesta que organizó una marca de bebida energizante. Además, el piloto la invitó a su lujosa mansión que compró en Carlos Paz y hasta quiso llevársela a su país.

Velasco se caracteriza por tener un abultado pasado amoroso en muy poco tiempo, que incluye famosos como Daniel Tognetti y Emmanuel Horvilleur. ¿Se la imaginan como princesa de Qatar? Su madre, chocha.

TE PUEDE INTERESAR