Los hinchas del Betis cargaron a Piqué con un cantito de mal gusto: "Shakira es una p..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los hinchas del Betis cargaron a Piqué con un cantito de mal gusto: "Shakira es una p..."

En el partido que el equipo sevillano jugó ante Barcelona, de la tribuna salió un grito hiriente para el defensor, actual pareja de la colombiana. ¡Los inadaptados de siempre!

No. El folclore futbolero no es propiedad exclusiva de las hinchadas argentinas. En Europa también se consigue. Aunque a veces, como sucede en nuestras canchas, el ingenio popular pasa la barrera del mal gusto.

Eso sucedió el miércoles 19, cuando el Betis recibió en su estadio al Barcelona de Lionel Messi y... Gerard Piqué, la actual pareja de Shakira, quien oficializó su separación de Antonito de la Rúa y -oh, casualidad- aclaró que no salían desde agosto de 2010, justo justo cuando fue vista en un hotel con el futbolista.

Atentos a estas novedades del corazón, los hinchas locales no tuvieron mejor idea que hostigar al defensor español campeón del mundo, con un cantito hiriente: "Shakira es una puuu..., pu... pu... pu...", gritaron al ritmo de Loca, el nuevo hit de la colombiana. Fue en medio del partido que su equipo ganó 3 a 1, resultado que no le alcanzó para superar los cuartos de final de la Copa del Rey, ya que en la ida el Barça había ganado 5 a 0.

Aunque escuchó el cantito, Piqué optó por ignorarlo y no hizo ningún gesto a la tribuna. La procesión (y la bronca) iba por dentro...

TE PUEDE INTERESAR