Soñando por bailar: Hernán confesó que besó a Eugenia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar: Hernán confesó que besó a Eugenia

Ella lo había negado, pero él develó:  "me la comí". El detalle es que ella tiene novio fuera del reality y le había jurado fidelidad.

Es una historia de sexo, mentiras y ¿videos?. Ella lo niega casi hasta las lágrimas, juró que no tuvo nada con él, que sólo fueron cosquillas a solas en un baño, que ama a su novio, que no lo engañó. Pero el tercero en cuestión no fue su cómplice, la mandó al frente y confirmó la infidelidad.

Ella es Eugenia Lemos, considerada una de las más bellas de Soñando por bailar, y días atrás fue acusada en El Debate del programa de haber tenido relaciones íntimas con Hernán Cabanas en el baño del spa hotel de la isla del Tigre donde se realiza el reality. ¿Por qué "acusada"? Porque tiene novio, pequeño detalle...

Ahora, luego de que ella lo negara con argumentos poco convincentes, el que habló fue él, que primero intentó desmentirlo pero lo terminó confirmando: "Yo nunca dije que pasó algo con ella". Pero enseguida aclaró: "Yo me la comí...estoy complicado".

¿Aparecerán las imágenes del encuentro íntimo? ¿El novio de Eugenia lo estará esperando a Hernán a la salida del reality?

TE PUEDE INTERESAR