Alejandro perdió la inmunidad y podría quedar nominado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro perdió la inmunidad y podría quedar nominado

El conductor de GH 2011, contó, vía Twitter, que quien recibió la carta de inmunidad será sancionado... Te contamos por qué.

Las reglas de Gran Hermano son claras: nada de insinuar ni aclarar, nada de contar ni comentar detalles sobre las nominaciones (antes de realizarlas) ni mucho menos sobre las cartas de inmunidad, común acuerdo, la que duplica los votos y la que cede la mitad.

Esta semana era Alejandro el afortunado que no recibiría votos. ¿Por qué era? Simple, porque luego de entrar al confesionario y recibir su "premio" con vistas a la gala de nominación, no tuvo mejor idea que sentarse en el parque con Cristian U. y charlar sobre lo ocurrido.

Alejandro dio a entender que tenía una de las cartas, a lo que Cristian le respondió que eso era positivo, como entendiendo de cuál de las alternativas se trataba.

Pero según averiguó Ciudad.com, luego de eso, fue más explícito con Luz, en imágenes que se verán esta noche en El Debate.

A raíz de esto, Jorge Rial, conductor del ciclo, escribió en Twitter: "Alejandro pierde la inmunidad en GH porque lo contó. No le vamos a avisar por tonto. ¡Mañana puede quedar nominado!".

¿Inmunizado cambiará por nominado?

TE PUEDE INTERESAR