Gran Hermano sumó un nuevo jugador: los gritos desde la calle - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano sumó un nuevo jugador: los gritos desde la calle

La gente se manifiesta desde la vereda de la casa, ubicada en Martínez. Hubo apoyo y repudio a Cristian U. Y también manipulación de los mensajes. ¡Mirá el video!

Al final, no eran 20 los jugadores involucrados en Gran Hermano 2011. A pesar de que ya hubo 4 eliminados, en la casa toma cada vez más importancia un actor que nadie tenía previsto: la gente que grita desde la calle.

Cristian U. fue el primero que aprovechó la información que escuchó desde afuera. Convirtió un simple grito de aliento en la base de su plan de juego, y así se construyó la imagen de imbatible. Es cierto, sin embargo, que luego de autonominarse continúa en la casa.

Pero ahora, a los gritos de aliento se le sumaron otros de reprobación. "¡Cristian U. sos una mentiraaa! ¡Vas a cobrar!", le dijeron desde la calle, mientras compartía una charla con Emanuel, quien fue corriendo a contar la novedad a sus compañeros de grupo.

Pero minutos después, otro mensaje desde "el afuera", que apoyaba a Cristian U, fue convertido por Emanuel en "Cristian U. sos un garca", parte de una estrategia para confundir a la casa y hundir a su rival en la consideración de sus compañeros.

Por lo pronto, el jugador 21 ya entró a la casa. Y se metió por la ventana.

TE PUEDE INTERESAR