Maju Lozano confirmó que será mamá: "¡Pero los 10 kilos del embarazo los engordé antes!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maju Lozano confirmó que será mamá: "¡Pero los 10 kilos del embarazo los engordé antes!"

Luego de los rumores que corrieron durante la semana pasada, la conductora confirmó que está en la dulce espera. Y bromeó con sus kilitos de más. ¡Felicidades!

Tal como había publicado Ciudad.com, Maju Lozano está embarazada. La conductora de 38 años confirmó la noticia en Lalo por Hecho el programa radial que conduce junto a Lalo Mir, en la segunda mañana de La 100.

Ansiosa por convertirse en madre (se peleó con su ex novio luego de 7 años de estar juntos porque él no quería agrandar la familia) y actualmente en pareja con el relacionista público Julián Verde, Maju vive su mejor momento personal.

La futura mamá hizo un parate en sus vacaciones (estuvo en Punta del Este) y fue a los estudios de La 100 para contar al aire, en companía de sus compañeros de trabajo, la feliz noticia. Después de presentarla, Lalo Mir fue directo al grano: "La pregunta del millón, ¿van a ser padres en agosto?". Y, entre risas, Maju respondió. "Sí, me han llenado la cocina de humo, Lalo". De paso, la conductora aprovechó para pedir perdón a quiénes le había mentido cuando le preguntaron si estaba en la dulce espera. "Uno tiene que esperar un tiempo", acotó.

Luego, con su característico humor, Maju Lozano bromeó sobre su peso ("engordé los 10 kilos antes del embarazo") y su edad y, también, sobre el posible sexo del bebé. Más tarde, vía Twitter, agradeció todos los mensajes que le enviaron los usuarios para saludarla.

¡Felicitaciones, Maju!

TE PUEDE INTERESAR