Peter Alfonso: "El sábado con Paula vamos a dormir una siestona juntos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Alfonso: "El sábado con Paula vamos a dormir una siestona juntos"

El productor estrella de ShowMatch le contó a Ciudad.com detalles de su relación con la modelo, y reveló cómo es el proyecto teatral que la uniría a Chaves en el escenario.

De productor raso de Ideas del Sur a estrella de ShowMatch. De pibe que la pelea en los boliches para llevarse algo, a ganarse a Paula Chaves. De estudiante frustrado de actuación... ¿a protagonizar una obra de teatro?

La Petermanía no se detiene. Mientras Pedro Alfonso trabaja a destajo en la isla del Tigre donde se desarrolla Soñando por bailar, su compañero de andanzas y de La cocina del show, Mariano Iúdica, proyecta subirlo a las tablas y capitalizar la popularidad del muchacho de José Mármol. "Cuando Mariano me lo comentó, me sorprendí, pero después me gustó la propuesta. Son esas ideas locas que con el tiempo se pueden convertir en realidad", le contó Peter a Ciudad.com.

-Antes de incursionar como productor de televisión estudiaste un año de teatro. ¿Mantenés el actor adentro tuyo?

-Sí, pero además saber que compartiría escenario con Mariano me ayudaría un montón. Además la idea es que también se sumen José María (Listorti) y Paulita (sí, Paula Chaves), así que sería para divertirnos. Si fuera otra propuesta de teatro, tal vez dudaría, pero con ellos como compañeros me animo.

Mariano Iúdica tiene un proyecto para hacer teatro conmigo, José María Listorti y Paula Chaves. Ojalá se dé".

-Con José María Listorti ya actuaste cuando hicieron las cámaras sorpresa en El Calafate, donde hacías de director del spot publicitario...

-Sí, nos divertimos mucho haciendo eso. Por eso si se da el proyecto de Mariano, me animaría. Aunque me va a costar no tentarme.

-¿Cómo tomó Paula la idea de hacer teatro juntos?

-Muy bien, le interesó. Justo coincidieron con Mariano en Carlos Paz, y él le contó cómo venía la mano. Ojalá se dé. En un principio sería para el próximo verano.

El sábado pasado volví temprano de la isla para ir un rato a la casa de Paula. ¿Si ya somos novios? Hay que pasar el verano...".

-Hablando de Paula, la última vez que te entrevistamos, nos dijiste que desde que terminó ShowMatch, la relación con Paula era telefónica. Después del reencuentro televisivo en La cocina del show, ¿hubo reencuentro privado?

-Sí, nos vimos un par de veces, el tema es que tratamos de no contar tanto de nuestra vida privada como durante Bailando por un sueño. Pero por ejemplo, el sábado pasado volví bien temprano de la isla para ir a su casa un rato. Después el domingo ella iba a venir a la isla, pero hubo una tormenta y no pudo viajar. El próximo sábado ella va a visitar La cocina del show, y después vamos a hacer una siestona juntos...

-¿Una siestona?

-Sí, una siestita (risas).

Si llego a estar en Bailando por un sueño, me encantaría que fuera con Paula, aunque... ¡nos terminaríamos matando a los 10 minutos!".

-Antes decías "hay que ver qué pasa cuando termine Bailando por un sueño". ¿Hoy se puede decir que son novios?

-Eeeh... hay que pasar el verano. Pero estamos bien. A veces nos peleamos, a veces nos matamos de risa, vivimos a mensajito de texto...

-El Chato Prada, productor ejecutivo de ShowMatch, nos dijo que te quiere tener en Bailando por un sueño. ¿Vas a estar?

-No sé, todavía no me lo comunicaron oficialmente. Si llego a estar, me encantaría que fuera con Paula, aunque pensándolo bien... ¡nos terminaríamos matando a los 10 minutos! Entre que ella se cree Paloma Herrera y yo no cazo una, sería complicada la convivencia en los ensayos. Pero bueno, ella me prometió que al menos va a venir a apoyarme a las galas. ¡Eso suma!

TE PUEDE INTERESAR