Pasar al contenido principal

¡SALE 380.000 DÓLARES!

El nuevo auto de lujo de Ricardo Fort

El multimillonario sumó un Mercedes Benz de edición limitada a su colección. Lo presentó en Infama, con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Mirá el video!

Como buen mediático, Ricardo Fort no puede no mostrar por TV cada detalle de su vida, sobre todo si se trata de alguna nueva adquisición que hace más extravagante su ya excéntrica vida.

Así fue como en Infama, el multimillonario presentó su nuevo auto de lujo, de edición limitada. El nuevo chiche de Fort es un Mercedes-Benz SLS AMG color gris, también conocido como "Alas de gaviota", que cuesta unos 380 mil dólares, según él mismo contó. Un vueltito (para su bolsillo, claro).

Feliz con el bólido al que describió como "un fuego", ahora el heredero del imperio Felfort tiene otra opción para movilizarse por la ciudad. Y es que, según aclaró, Fort usa todos sus autos, entre los que se encuentran un Rolls Royce y un Lamborghini amarillo. Aunque eso no es todo. Como siempre, Ricardito va por más.

"Me falta la Ferrari. Llega el mes que viene", adelantó. Por supuesto que, ante la pregunta del cronista, tampoco faltó la tradicional aclaración sobre el manejo de su plata y sus bienes. "A la gente que me quiere le encanta que yo pueda disfrutar la plata, que la tengo bien ganada. Mi familia y la gente respeta eso y le gusta".

¿Qué te parece el nuevo auto de Ricardo Fort?